jueves, 10 de mayo de 2012

El equipo de investigación

Los doce mejores cerebros de Trijueque

8 comentarios:

  1. Hola me llamo Alex me encanta la foto con Cristina =) asta luego

    ResponderEliminar
  2. hola soy carla y me ha gustado mucho esta foto aunque ha salido muy borrosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero decir que todas y todos los chicos de clase son guapísimos/as, lo que pasa es que la foto está hecha de muchas otras fotos y a veces queda algún niño partido.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Inés los ordenadores nuevos son chulisimoooo que guaiii

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Carla y los ordenadores molan mucho adios.

    ResponderEliminar
  6. Pedro mira soy Alba mañana no voy ha poder ir al cole.Los gusanos
    no los voy a poder llevar.
    No estan muy bien estan casi todos muertos no que les pasa
    yo me he asegurado de que era morera por que en verano
    de hay salen las moras
    vueno me tengo que ir.
    un saludo ha todos.
    Alba.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe soy Inés me lo e pasado super bien trabajando con tigo y con mis compañeros.No se si te abran contado los demas que estamos haciendo terapia de grupo en ciudadania porque no nos llevamos demasiado bien,lo has podido comprobar al hacer los grupos de los gusanos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Espero que os vaya muy bien la terapia, porque sois un grupo muy majo y podéis hacer grandes cosas juntos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión. Seguro que nos interesa!